Quiero contratar la consultoría personalizada

¿Qué es?

Te presento mi Consultoría Personalizada, una herramienta con la que daremos una vuelta a tus redes sociales y las llevaremos al siguiente nivel, a partir de 40 euros/hora.

A través de este proceso te puedo ayudar a:

Crear y/o mejorar tus perfiles en las redes sociales.

Aprender a gestionar y dinamizar estos perfiles.

Aprender a crear campañas publicitarias que conviertan en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Analizar las redes y saber donde mejorar.

Cualquier duda que te surja sobre las redes sociales y el mundo que las rodea.

¿Cómo funciona?

Cuando contrates la Consultoría, recibirás un correo electrónico en el que organizaremos un día y una hora que nos vaya bien a los dos, para quedar a través de Skype. En otro correo te preguntaré por las dudas o lo que quieres que trabajemos exactamente, ya que de esta manera aprovecharemos al máximo el tiempo que estemos trabajando juntos e iremos directos a la solución.

El día que nos conectemos nos pondremos a ello y solucionaré tus dudas. En caso de que necesites más tiempo, llegaremos a un acuerdo por si quieres seguir o prefieres que lo dejemos para otro día.

El pago de la primera hora de Consultoría es por adelantado, 40 euros/hora. A partir de la segunda hora y posteriores, podrás realizar el pago una vez hayamos llegado a la solución

¿Tienes alguna duda?

Haz clic en el botón que encontrarás aqui al lado y envíame un correo electrónico, te ayudaré a solucionar las dudas sobre la Consultoría Personalizada

Quiero contratar la consultoría personalizada