Si has estado atento, en los últimos días habrás visto que te ha aparecido un nuevo icono en tu Facebook, a la izquierda en la versión PC o arriba en el centro en la versión móvil. Pues bien, si no sabes lo que es, sigue leyendo que vamos a descubrir juntos Facebook Marketplace.

El título ya te lo deja claro, pero por si acaso te explico. Facebook Marketplace es la herramienta que ha lanzado Zuckemberg y que recuerda, curiosamente, a la ya conocida Wallapop. Su funcionamiento es idéntico: cuelgas una foto del producto que quieres vender, añades una descripción y un precio, lo etiquetas en una categoría y otros usuarios se ponen en contacto contigo para llegar a un acuerdo de compra venta… ¿Te suena?

Según comentan desde Facebook, la plataforma no ofrece método de pago para los productos que se ofrecen a través de ésta.

Está claro que Zuckemberg y su equipo están continuamente ofreciendo herramientas para que la experiencia en su red social sea lo más completa posible y nos quedemos en ella el mayor tiempo. Así que tras Snapchat hay que hacerse la siguiente pregunta, ¿será Wallapop la nueva víctima de Mark?

2 Comments

Deja un comentario