Cualquier proyecto, como cualquier estrategia en los medios sociales, debe estar siempre en constante evolución para crecer. Pensar siempre en la siguiente cosa, la nueva idea que nos va a ayudar a dar un salto más en nuestro trabajo diario. Y desde aquí no puedo ser menos, así que hoy os quiero enseñar algo.

En muchas ocasiones y a través de mi perfil de Facebook personal, muchos amigos y conocidos me consultan dudas sobre las redes sociales y no me cuesta nada contestarles, siempre que lo sepa y tenga tiempo para hacerlo, pero por desgracia esas respuestas que luego pueden ser válidas para otras personas, desaparecen en la inmensidad del muro.

Desde hoy vamos a intentar que eso no pase, es por ello que he creado un grupo en Facebook (vinculado a la Fan Page), donde daré respuesta a todas vuestras consultas y donde gracias a vuestros conocimientos, que también tenéis y muchos, nos retroalimentaremos y aprenderemos más sobre las redes sociales.

Así que sin más te invito a que te unas a "Tus dudas en RRSS" y empecemos a hablar sobre este mundo tan maravilloso. Dale al botón y únete, te espero...

 

Deja un comentario