La participación es este sorteo “Ponle nombre al taller de Twitter”, implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes BASES Y CONDICIONES. Cualquier violación a las mismas o los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente sorteo, implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1. DEL ORGANIZADOR: El organizador del presente sorteo es David Lay.

2. DEL PLAZO DEL SORTEO: El presente sorteo comenzará el 14 de marzo de 2018 y regirá, salvo modificación de las presentes BASES Y CONDICIONES, hasta el día 24 de marzo de 2018 a las 10.00 horas, fecha en que se realizará el sorteo.

3. DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, dejar una reacción en la imagen colgada en Facebook en la que se proponen cuatro nombres diferentes para el taller sobre Twitter que se realizará en fecha aún por determinar (me gusta, me encanta, me divierte o me sorprende). El PARTICIPANTE solo podrá dejar una reacción por nombre (me gusta para el título “Twitter de 0 a 100”, me divierte para el título “Pía como un ruiseñor en Twitter”, me encanta “Twitter a tope” o me asombra para el título “Domina Twitter como un profesional). Todo aquel PARTICIPANTE  que deje más de una reacción será descalificado del sorteo y no podrá formar parte de éste.

Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta 5 días (19 de marzo de 2018), anteriores al sorteo. Vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno.

4. DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 24 de marzo de 2018 a las 11.00 horas, a través de la plataforma de sorteos Sortea2El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente:

a) El PARTICIPANTE que resulte ganador será notificado de forma fehaciente dentro del plazo de 1 día hábil, contado a partir de la fecha de realización del sorteo, a través de mensaje privado en Facebook.

b)  El ORGANIZADOR le facilitará en el momento en que se realice el taller de Twitter correspondiente, el acceso a éste para que pueda disfrutar de los contenidos, así como la charla en directo. Si el ganador del sorteo no quisiese participar en el taller sorteado, se volverá a realizar un sorteo entre el resto de participantes para nombrar otro ganador.

5. DE LOS PREMIOS: Habrá un único ganador, teniendo derecho a un solo premio. El premio de este sorteo es el siguiente:

Premio: Acceso al taller en directo sobre Twitter que se realizará en fecha aún por determinar.

Participación en el grupo de Facebook que se creará a tal efecto para el taller.

Acceso indefinido a los contenidos del taller, PDF y grabación del taller.

Formar parte de la lista de difusión a través de Mailchimp donde recibirá contenidos exclusivos relacionados con el taller.

La probabilidad matemática de adjudicación del premio, dependerá de la cantidad de participantes intervenientes y de la cantidad de números de participación que el ORGANIZADOR otorgue conforme las condiciones establecidas en la cláusula 3. La probabilidad matemática de adjudicación surge de la siguiente fórmula P (%)=(Q/C)x1, donde Q representa la cantidad de premios y C la cantidad de números asignados a los participantes que cumplan con las condiciones establecidas en las presentes BASES Y CONDICIONES. La probabilidad informada es meramente ilustrativa y a modo de ejemplo, toda vez que no es posible conocer previamente que cantidad exacta de números de participación que participarán del presente sorteo.

6. DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de este sorteo, autoriza expresamente al ORGANIZADOR y a quienes este designe para la publicidad, a difundir su nombre, imágenes, fotografías en la página web del ORGANIZADOR, perfiles en las redes sociales de éste (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram), sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

7. MODIFICACIONES: El presente sorteo podrá ser suspendido, cancelado y/o modificado total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho de reclamo alguno por parte del PARTICIPANTE. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes BASES Y CONDICIONES.

8. DE LAS PROHIBICIONES

RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso, el PARTICIPANTE que resulte ganador de este sorteo podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

9. DE LAS LEYES APLICABLES: Este sorteo se considerará emitido conforme a las leyes aplicables en Barcelona. A todos los efectos legales que de ello surgieran, será interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes BASES Y CONDICIONES, será competente únicamente la justicia civil y comercial de la ciudad de Barcelona, con expresa renuncia del PARTICIPANTE  a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en las presentes BASES Y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Hospitalet de Llobregat a 14 de marzo de 2018