Diseño web

Diseño páginas web atractivas, originales, con una gran usabilidad, intuitivas y con todas las funcionalidades que tu proyecto necesite.

Todos sabemos que si no tienes presencia en Internet, simplemente no existes.

Estoy especializado en diseño web corporativo para empresas, tiendas online, webs con portafolio de trabajos, blogs personales…

Web

Tras un estudio de las necesidades de tu proyecto, realizo un diseño web atractivo, con contenido de calidad para atraer visitantes, un diseño “responsive” (responsive design) para que se adapte a los distintos dispositivos (PC, portátil, móviles y tablets).

Optimizada para SEO y realizada con tecnología WordPress.

Tienda online

Si tu intención es ofrecer tus productos, te ayudo con un servicio de calidad en el que podrás cubrir todas tus necesidades. Creo tu tienda online a través de la plataforma de WooCommerce y la ponemos en marcha.

Tendrás acceso completo a la zona de gestión desde donde pordás configurar todos tus productos, categorías, subcategorías, usuarios, clientes, pedidos, etc.

Blog

Si tu idea es crear algo más personal, donde puedas explicar tus historias diarias, donde compartir tus sensaciones o donde plasmar tú yo más personal, un blog es la herramienta básica para poder hacerlo.

Plasmaremos en él tu forma de ser, tu estilo, tu manera de comunicarte y lo haremos a tu manera. Yo me encargo del diseño y tu pones tu encanto.

Clientes

Mira algunas de las webs que ya he diseñado o de las que me encargo del mantenimiento y las actualizaciones.

¿Empezamos?