¿Un mono que envía mails?

Con el SOCIAL MEDIA SMILE todo es posible

Bueno vale, igual algunos lo conocen como Email Marketing a través de la plataforma de Mailchimp. Pero por un momento has pensado que es posible, reconócelo.

email

¿Y qué ventajas tiene esto?

Medir

Tras el envío (y gracias a la inestimable ayuda de mi amigo el mono), podrás medir una serie de variables que te ayudarán en la estrategia SMS: apertura, rebote, comportamiento…

Coste

Bajo coste vs. resultado más que aceptable, esto es una victoria segura. El mantenimiento del mono es barato (plátanos y poco más). No es necesaria una gran inversión para tu campaña.

Eficacia

Como ya tienes la autorización de tus suscriptores a través de las diferentes formas que has implementado, están bastante receptivos a tu mensaje. Y si encima se lo envía un mono…

Flexibilidad

Con el Email Marketing podrás enviar cualquier tipo de información referente a tu proyecto. Sobre lo que haces, las novedades, historias, Copy que enamore… Esto es infinito.

¿Empezamos?

Dale al botón de aquí debajo, conectemos a través de WhatsApp, hablemos de monos y demás y creemos algo juntos que te va a ayudar a evolucionar.

Esto es uno de los servicios que ofrezco para mejorar tu experiencia en el mundo online. Te dejo por aquí los Términos y Condiciones, el Aviso Legal y la Política de Privacidad, por si tienes alguna duda 🙂