¡AVISO A NAVEGANTES!

Que te quería comentar una cosita antes de que sigas leyendo. Esto de los bots ya lo hicimos en directo el 3 de abril…
¡¡Pero espera, no te vayas!!
Puedes tenerlo todavía y siempre que quieras.
Dale a los botones que encontrarás aquí debajo y cuando acabes el proceso de pago con PayPal te podrás descargar los contenidos. Ahora sigue leyendo y te espero 😉

Reconócelo, todas las noches lo mismo. Te despiertas de madrugada sudando y nervioso mientras una pesadilla recurrente te machaca el cerebro una y otra vez.
Y es que…

En ocasiones veo bots

Entras en una Fan Page de Facebook y encuentras ese bot que con una palabra sugerente y directa te dice “empezar”. E intentando evitarlo apartas rápidamente la mano del ratón, pero una fuerza superior a ti te lleva a darle y empiezas a hablar con él, te hipnotiza…

Pero yo sé como quitar esta pesadilla de tu cabeza...

Y es que el próximo 3 de abril a partir de las 21 horas vamos a usar esa máxima que dice “si no puedes con tu enemigo, únete a él”.
Vamos a aprender a crear nuestro bot de Messenger para hipnotizar a nuestros seguidores y que nos tengan en sus sueños cuquis y no en sus pesadillas más terroríficas.

Olvídate de las pesadillas y sueña
con unicornios y arco iris...

¿Y el precio?

¡Qué importa el precio cuando tus pesadillas se pueden convertir en sueños llenos de alegría y color!
Bueno, vale, igual quieres saberlo. Por solo 10 euros (lo que suelen valer 10 cosas de 1 euro), podrás dormir todas las noches y hacer dormir a tus seguidores…

Si el niño (bueno, el señor este que se lo ha comido), pudo dejar de ver bots en sus pesadillas mas inquietantes y utilizarlos para hacer crecer su estrategia de marketing online, tu también puedes…
¿A qué esperas?

Esto es uno de los servicios que ofrezco para mejorar tu experiencia en el mundo online. Te dejo por aquí los Términos y Condiciones, el Aviso Legal y la Política de Privacidad, por si tienes alguna duda 🙂