¡Qué difícil es emprender! Cuando decidimos dar el salto para poner en marcha nuestro proyecto, lo hacemos cargados de ilusiones, de objetivos y de sueños por cumplir. Pero luego nos sentamos a planificar y nos llega el bajón en forma de miedos, inseguridades y desconocimiento. Sin duda emprender es lo más parecido a una montaña rusa que vamos a encontrar en temas laborales.

Una de las cosas que más se echa en falta a la hora de empezar a crear nuestro proyecto es el apoyo, ya no tanto psicológico, que es muy importante, como el laboral. Es cuando nos llegan mil y una dudas y se convierten en barreras a nuestro sueño: ¿Por donde empiezo?¿Qué hago?¿Qué necesito?¿Qué me puede ayudar?

Pues este próximo 14 de abril nos hemos juntado tres emprendedores para apoyarte la mano en la espalda y contestarte a esas y mil preguntas más que van a salir durante tu camino al emprendimiento, así que si quieres saber más sigue leyendo y descubre Emprende de 0 a 100.

¿Qué es?

Emprende de 0 a 100 es un taller presencial que vamos a celebrar el próximo 14 de abril en Parets del Vallés y donde te vamos a dar las herramientas para poner en marcha tu proyecto. Durante cuatro horas descubriremos lo esencial para arrancar tu idea de negocio, aprendiendo a desarrollar tu idea y sacar el máximo provecho a las redes sociales e internet.

¿Cómo lo haremos?

El taller se dividirá en dos partes, una primera en la que veremos todas las herramientas necesarias para poner en marcha tu proyecto. Y una segunda en la que descubriremos el poder de las redes sociales para dar a conocer y hacer crecer tu sueño.

¿Quién lo dará?

Los ponentes seremos Mayte y un servidor. Mayte es la creadora de Escuela Mamá Emprendedora, desde donde lleva unos cuantos años ejerciendo su faceta de “coach” para mujeres que quieren dar el salto al emprendimiento. Además les ofrece apoyo constante y enseña las herramientas necesarias para ello, todo con una amplia experiencia en negocios digitales.

Y un servidor que ya me conocéis 🙂 Llevo unos cuantos años asesorando a empresas en los medios sociales, orientando y formando en todo lo relacionado con la comunicación online y dando charlas sobre temas relacionados con Social Media.

¿Dónde será?

Pues ya os he dicho que el 14 de abril en Parets del Vallés, a 30 minutos de Barcelona en coche. Y en un emplazamiento genial que gestiona nuestra tercera emprendedora en cuestión, Adriana de Rainbow Cottage.

Pues ya sabes, si quieres emprender de 0 a 100 en cuatro horas (igual no es el coche más rápido pero seguro que será el más eficiente) Haz clic en el botón de aquí abajo y apúntate, te esperamos para crear tu proyecto desde 0.

Quiero emprender de 0 a 100

Deja un comentario