La Comu... ¿qué?

Sí amigos y amigas.
La ComuSocial, la manera de recibir cada día contenidos relacionados con el marketing online.
Y donde los martes tenemos un ForoChat en directo para solucionar esos dolores de cabeza que nos invaden en ocasiones en las redes sociales.

¿Cómo funciona?

La ComuSocial funciona única y exclusivamente a través de WhatsApp,
la manera más rápida y eficaz de tener todos los servicios en tu mano.

Al acceder entrarás a formar parte de una lista de difusión donde recibirás:

Mensualmente

Una newsletter donde vas a conocer todos los contenidos que trabajaremos en
La ComuSocial
durante el mes que entre.
Allí verás las fechas de los ForoChats del mes, las ideas que me ronden por la cabeza, los temas sobre los que iremos hablando, etc.

Semanalmente

Los lunes será el día del resumen semanal.
Unos cuantos enlaces para darte a conocer las novedades de la semana anterior y de lo que hemos ido hablando durante esos días.

A diario

Un consejo, un truquillo o un contenido que te ayudará a crecer en los medios sociales.
Todo directamente en tu teléfono sin tener que abrir correos electrónicos.

Y además...

Descuentos, sorpresas y ofertas exclusivas para los miembros de
La ComuSocial
.

El
ForoChat

Todos los martes de mes abriremos un grupo exclusivo a través de WhatsApp en el que pondremos en marcha un ForoChat. Resolveremos las dudas sobre un tema en particular, nos ayudaremos entre todos y solucionaremos esas cuestiones que nos afectan a diario.
Este ForoChat se abrirá el martes a las 11.00 horas y en directo resolveremos entre todos esas cosillas que te ponen nervioso en las redes sociales.
El grupo permanecerá abierto durante 3 días (hasta el viernes a las 11.00 horas), para que podáis consultar todo lo que hemos hablado.
Recuerda que las consultas y la charla en directo solo será los martes a las 11.00 horas, el resto del tiempo no se contestarán las dudas, pero si que podréis consultarlo las veces que sea necesarias.

Dos consultas
mensuales

Como miembro de La ComuSocial, dispondrás de 2 consultas mensuales gratuitas* en privado para resolver temas que te agobien en las redes sociales y que te encuentres encallado.

Permanencia

Precio

Puedes estar todo el tiempo que quieras, simplemente el día que quieras dejar de participar me avisas y se darán de baja tus pagos mensuales.
El precio de
La ComuSocial
es de 14,99 euros mensuales
que podrás pagar a través de Paypal.

Preguntas...

¿Puedo unirme cuando quiera?
Por supuesto, en cuanto te des de alta en La ComuSocial podrás empezar a disfrutar de los contenidos diarios, de nuestro ForoChat semanal en directo y de todas las demás ventajas.

¿Y si no quiero participar en el ForoChat?
La privacidad y tu experiencia agradable es lo primero. Cada semana antes de montar el grupo te preguntaré personalmente si quieres participar, en caso de que me digas que no, pues no te añadiré. No hay problema.

¿Hay periodo de permanencia?
No lo hay. Una vez te des de alta se te cobrará el primer mes. A partir de ahí puedes darte de baja siempre que quieras, solo tienes que comentármelo y lo haremos al instante.

¿Qué me enviarás por WhatsApp?
Pues de todo un poco, siempre sin agobiarte por supuesto. Como ya te explico en la web cada día te enviaré un contenido (algún día de forma puntual serán dos, pero por norma siempre uno), una vez al mes te enviaré lo que vamos a hacer y una vez a la semana un resumen de las novedades.

¿Lista de difusión de WhatsApp o grupo?
Para los contenidos diarios y mensuales trabajaremos con una Lista de Difusión, la privacidad es lo primero. Para el día del ForoChat crearemos un grupo específico, ya que así nos conoceremos todos los integrantes de La ComuSocial y podremos generar un debate mucho más efectivo.

¿Y solo a través de WhatsApp?
Única y exclusivamente. Si alguna vez necesito enviarte algo por otro medio que no sea éste te preguntaré primero.

*Las consultas mensuales gratuitas harán referencias a preguntas concretas, en caso de que la duda requiera un estudio más detallado o de un proceso más largo, hablaríamos para agendar una sesión personal en la que te pasaría presupuesto personalizado de todo lo que incluiría y lo que haríamos.

Esto es uno de los servicios que ofrezco para mejorar tu experiencia en el mundo online. Te dejo por aquí los Términos y Condiciones, el Aviso Legal y la Política de Privacidad, por si tienes alguna duda 🙂