¿Qué?

Algoritmo, esa palabra que hasta hace unos años quedaba solo para la élite científica y que se ha colado en nuestras vidas como emprendedoras qué trabajamos con las redes sociales.

¿Quién?

Las redes sociales trabajan con un algoritmo que decide qué vemos y qué no, qué nos enseña y qué nos oculta y así nos lleva por una camino u otro en nuestra experiencia en estos medios.

¿Por qué?

Si no conoces los algoritmos de las principales redes sociales no podrás sacarles partido. Es por ello que hay que tener claro qué le gusta y qué no, con qué nos da mayor visibilidad y con qué nos oculta.

¿Cuáles?

Las redes sociales que más se usan para emprender, trabajan con un algoritmo específico: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Youtube.

¿Cuándo?

Guarda esta fecha en tu agenda: 4 de febrero a las 21.00 horas en tu PC (ya pongo yo la sala de Zoom). Vamos a charlar sobre “Los 5 algoritmos que cambiarán tu vida”.

¿Precio?

Pues vamos a charlar, nos vamos a conocer, vamos a alucinar y vamos a reír juntos por 9,99 euros. Y encima luego te pasaré la grabación para que te hartes de verla. Dale al botón de aquí debajo y te espero en el taller.