"Matinée Sessions"
by
DJ Lay

Llegan las Matinée Sessions by DJ Lay” directamente a tu ordenador. Tras la gira por NY, París, Milán y Londres, llega el momento de hacerme DJ residente y empezar a pinchar cada miércoles a las 11.00 horas (hora de aquí).
Todas las semanas abriremos la sesión y moveremos “the body” al ritmo de tus dudas en las redes sociales.

Disfruta de las "Matinée Sessions"

Cada miércoles a las 11.00 horas nos conectaremos a una sala de Zoom desde donde podrás hacer todas las preguntas que te tienen en un sinvivir dentro de las redes sociales.

La entrada

El precio de la entrada a estas “Matinée Sessions by DJ Lay” es de 6 euros. Pero ¡¡OJO!! Con derecho a consumición, ya que podrás llevarte un calendario mensual exclusivo con ideas para publicar en tus redes sociales, para que no te vuelvas a quedar en blanco a la hora de escribirle a tus seguidores.

No lo pienses más y mueve "el body" al ritmo de tus dudas en redes sociales con las Matinée Sessions by DJ Lay

Matinée Sessions
by
DJ Lay

Todos los miércoles a las 11 horas en Zoom

6 euros la entrada con derecho a consumición

Matinée Sessions
by
DJ Lay

Al comprar la entrada se te abrirá un formulario de Mailchimp para que puedas dejar tu nombre y tu correo. Entrarás a formar parte de una lista VIP a la que cada semana enviaré un recordatorio de la “Matinée Session” de la semana. Prometo no agobiarte mucho 😉

Esto es uno de los servicios que ofrezco para mejorar tu experiencia en el mundo online. Te dejo por aquí los Términos y Condiciones, el Aviso Legal y la Política de Privacidad, por si tienes alguna duda 🙂